Una canción para el fin de semana

Roman Holiday "Stand by" (1983)

Comenzamos nueva sección en Trepidación. Todos los viernes os propondremos una canción para comenzar con energía el fin de semana. Puede ser un estreno, un avance de un concierto al que poder asistir el sábado o el domingo, una canción para el recuerdo como en la sección de Flashback que todas las semanas puedes escuchar en la versión radiofónica de Trepidación en BI fm... ¡Que más da con tal de que sea algo chulo y con actitud para comenzar el duro fin de semana!

Hoy inauguramos "Una canción para el fin de semana" con "Stand by", una canción perteneciente a los ingleses Roman Holiday que en 1983 la incluyeron dentro de su disco debut "Cookin' on the roof" lleno de swing, rockabilly y necesidad urgente de diversión. Tupés, gorritos marineros y niños monos carnaza de revistas juveniles tipo Smash Hits pero que facturaron un disco que aún hoy, sigue sonando tan potente como el primer día.

Keep on dancin'!!!!

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario