lunes 7 de junio nueva entrega de Trepidación radio en BI fm


Este lunes 7 de junio a partir de las 5 de la tarde en la sintonía de BI fm, nueva entrega de Trepidación con los 60 minutos de chulería y actitud más rockanroleros de la radio.








Esta semana en Trepidación todo sobre las giras españolas de Kitty, Daisy & Lewis, Bettye Lavette y Cocktail Sleepers.


Marc Bolan se hace indie en el juego de las versiones y el punk atómico de Generation X volverá en nuestro apartado para el recuerdo.


Surfeamos con Jack Johnson, tenemos sesiones de sadomasoquismo con Los Jacobos y nos morimos de frío con el cambio climático de Los Summers.


Desde Japón psicodelia y power pop para flipar a cargo de los Bawdies.


Escuchamos parte del nuevo disco doble en directo de Ottis Redding. ¡Bestial! Y más soul a cargo de Lady Daisey y Joss Stone.


Todo esto y mucho más el lunes 5 de junio a partir de las 5 de la tarde en la sintonía de BI fm.



¿Cómo escuchar "Trepidación"?


1) Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.


2) Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast" (actualmente esta opción está eliminada mientras se crea la nueva web de la emisora. ¡Paciencia!)



Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible








Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario