Lunes 28 de junio, nueva entrega de Trepidación radio en FI fm


Este lunes 28 de junio a partir de las 5 de la tarde en la sintonía de BI fm, nueva entrega de Trepidación con los 60 minutos de chulería y actitud más rockanroleros de la radio.












Esta semana es la última emisión de "Trepidación" en su formato normal, ya que los tres programas que nos quedan para el mes de julio serán unos monográficos llamados "Verano de Trepidación" de los que te daremos más información en pocos días.

Pero para hoy tenemos un programa con el formato normal donde te vamos a contar todo sobre los próximos conciertos de Jukebox Racket, Sharon Jones & Dapkings, Straitjackets y Josh Ritter.

Todo sobre el festival Burlada Blues y sobre la quinta edición del Monster Pedal de Madrid.

Escucharemos los nuevos discos de Micky, Imperial State Electric y a James Brown y Chris Isaak en directo.

The Like, la nueva sensación sixteen de la mano de Mark Ronson y Georgette Jones, la princesa del country 100% pura sangre.

Cindy Lauper se pasa al blues y en nuestro juego de las versiones metemos a los Sex Pistols en la ducha, los peinamos y nos lo llevamos a que siembren el caos y la anarquía en un club de swing.

091 en nuestro apartado del recuerdo, el debut de Joy Kills Sorrow y mucho más...

Todo esto el lunes 28 de junio a partir de las 5 de la tarde en la sintonía de BI fm.


¿Cómo escuchar "Trepidación"?

1) Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

2) Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado.

3) Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo entrando aquí y podrás oírlo cuando quieras o bajártelo para guardarlo en tu reproductor de mp3 favorito.

Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario