Lunes 31 de mayo nueva entrega de Trepidación en BI fm


Este lunes 31 de mayo a partir de las 5 de la tarde una nueva entrega de Trepidación en la sintonía de BI fm.








Esta semana en Trepidación el soul bailongo de los australianos Bamboos y el Tex Mex de los Texas Tornados, que están de vuelta en la carretera y el mundo del disco.


Y hablando de carreteras, los catalanes Glosters mezclan mods, chicas, coches y rayas en su nuevo single.


Los Polecats reinventan a David Bowie en el juego de las versiones y para nuestro apartado del recuerdo, recuperamos las maquetas de Las Chinas.


Country del bueno con Allan Jackson y Brad Paisley y rock n roll low-fi con Nick Curran que viene dispuesto a asesinar a su novia.


Desde Tolosa Peachy Joke, desde Galicia Stereotipos, desde Bilbao Bilillo y los Vagos y desde Barcelona Los Retrovisores con sus nuevas canciones.


Mary Gauthier toda una country woman con pasado turbio de delincuente juvenil y Hank Williams III con pasado, presente y futuro más turbio todavía.


Todo esto y mucho más el lunes 31 de mayo a partir de las 5 de la tarde en la sintonía de BI fm.


¿Cómo escuchar "Trepidación"?

1) Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

2) Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast" (actualmente esta opción está eliminada mientras se crea la nueva web de la emisora. ¡Paciencia!)


Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario