Lunes 3 de mayo, nueva entrega de Trepidación radio en BI fm


Este lunes 3 de mayo a partir de las 5 de la tarde, un nuevo programa de Trepidación en BI fm.








Te lo contamos todo sobre las giras españolas de Joe Grushecky, The Blasters, The Stems y Robert Gordon.

En nuestro juego de las versiones ACDC en clave country y Kristy MacColl nos cantará sobre el chico que trabaja en la tienda de patatas fritas y que jura ser Elvis, en el apartado del flashback.

Las nuevas canciones de Jugoplástika desde Galicia, Sweet Apple desde Cleveland y Murder By Death desde Indiana.

Mindy McCready tiene nuevo disco tras ocho años de silencio, novios que la maltrataban, intentos de suicidio, cárcel y videos porno. Todo sobre la vida ejemplar de una cantante de country nacida para perder.

Estrenamos lo nuevo de Long Boards. Tan nuevo que ni siquiera tiene nombre aún.

La hija de una de las arañas de Marte de David Bowie, Hayley Hutchinson tiene nuevo disco. Lula, desde Castellón habla de vaqueros viejos y Jace Everet, nuestro rocker vampiro favorito, nos cuenta de las cosas malas que se pueden hacer con una chica mientras Plan B, el soulman de moda, cambia el chandal de rapero por un traje a medida.

Todo esto y mucho más lo podrás escuchar en la sintonía de BI fm este próximo lunes 3 de mayo a partir de las 5 de la tarde.

¿Cómo escuchar "Trepidación"?

1) Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

2) Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast" (actualmente esta opción está eliminada mientras se crea la nueva web de la emisora. ¡Paciencia!)


Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario