Lunes 24 de mayo nueva entrega de Trepidación Radio en BI fm


Este lunes 24 de mayo a partir de las 5 de la tarde, una nueva entrega de Trepidación en la sintonía de BI fm.















Esta semana te contamos todo sobre las giras españolas de los Stems, Imelda May y Kris Kristofferson.


Los Beatles se hacen outlaws en el juego de las versiones y en el espacio para el recuerdo del flashback los ecos de la nueva ola con Paraíso.


Ya hace veinticinco años que Big Audio Dynamite publicó su primer disco y aprovechamos para revisar la edición conmemorativa que se ha publicado del mismo mientras, de fondo, Keller Williams convierte a Amy Winehouse al bluegrass.


Canciones veraniegas de los Niños Mutantes desde Granada y power pop inglés con Len Price 3.


The Like, las nuevas amiguitas de Mark Ronson, el guitarra de Fabulous Thunderbirds en solitario moviendo el trasero a ritmo de soul salvaje y A Loss For Words convirtiendo a la Motown en pasto para punk rockers, son otros de los ritmos trepidantes que sonarán para ti.


Todo esto y mucho más el lunes 24 de mayo a partir de las 5 de la tarde en la sintonía de BI fm.


¿Cómo escuchar "Trepidación"?

1) Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

2) Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast" (actualmente esta opción está eliminada mientras se crea la nueva web de la emisora. ¡Paciencia!)


Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible

Tags: , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

2 comentarios

  1. No entiendo que guste el Country, la música de los paletos norteamericanos que sólo saben gruñir y mostrar en sus letras la américa profunda, la que nació de los delincuentes que huian de la vieja inglaterra, la de los que eiminaron a los indios norteamericanos y los metieron en un zoo particular llamado "reserva".
    Me hablaron de un blog de un crítico musical y esto es una bazofía.

  2. Ya empiezan a llegar los eurofans histéricos derivados de la entrevista en El País. Ja, ja, ja. el espíritu soitu sigue en pie.

Publicar un comentario