Lunes 10 de mayo, nueva entrega de Trepidación radio


Este lunes 10 de mayo a partir de las 5 de la tarde, una nueva entrega de Trepidación en la sintonía de BI fm.








Esta semana te contamos todo sobre las giras españolas de los Blasters, Phantom Four, Jason & the Scorchers, Shonen Knife, Cocktail Sleepers y Sour Jazz.

Los Del Tonos se llevan a los Ramones al campo en nuestro juego de las versiones y Adam and the Ants visitan nuestro apartado de flashback.

El nieto de una leyenda del country, Hank Williams III y el hijo de un cantante de rock, Jackob Dylan, presentan sus nuevos discos.

Magnética desde Madrid y Maryland desde Vigo presentan sus discos de debut.

Suzi Quatro, John Mellencamp o Shelby Linne serán otros de los ritmos trepidantes sonando para ti esta tarde de lunes.

Todo esto y mucho más el lunes 10 de mayo a partir de las 5 de la tarde en la sintonía de BI fm.

¿Cómo escuchar "Trepidación"?

1) Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

2) Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast" (actualmente esta opción está eliminada mientras se crea la nueva web de la emisora. ¡Paciencia!)

Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario