Lunes 26 abril nueva entrega de Trepidación en BI fm


Este lunes 26 de abril nueva entrega de Trepidación en BI fm a partir de las 5 de la tarde.








Te contamos todo sobre las próximas giras de Zoé y Stereotipos.

En nuestro juego de versiones Planeta Fontso revisa a la Steve Miller Band y en el flashback recordaremos a Gun Club.

Te presentamos a Harper Simon, el hijo de Paul Simon y bailaremos con el psychobilly desquiciado de los Mad Sin.

Gretchen Wilson o como triunfar en el country siendo una perdedora toda su vida y los nuevos discos de Peackoks, Memphis 59. Lee Harvey Osmond y Rockie Charles, entre otros, serán las novedades que podrás escuchar.

Todo esto y mucho más en sesenta minutos de ritmos trepidantes sonando para ti este lunes 26 de abril a partir de las 5 de la tarde en la sintonía de BI fm.


¿Cómo escuchar "Trepidación"?

1) Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

2) Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast" (actualmente esta opción está eliminada mientras se crea la nueva web de la emisora. ¡Paciencia!)


Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible.

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario