Lunes 19 abril nueva entrega de Trepidación en BI fm


El lunes 19 de abril nueva entrega de Trepidación en BI fm a partir de las 5 de la tarde.






Una semana más en la sintonía de BI fm Trepidación abre sus puertas para ofrecerte sesenta minutos de ritmos trepidantes.

Te contamos todo sobre las giras españolas de Dex Rowember Duo y Chuck Prophet, del que recuperamos su disco homenaje a Wylon Jennings.

Nada Surf hace que Depeche Mode suenen como los Byrds en nuestra sección de versiones y el rapero Plan B se hace cada vez más soulero en su nuevo disco.

Estrenamos los nuevos trabajos de Sharon Jones & the Dap Kings y Allan Jackson.

En el apartado de flashback hablamos del dvd que se acaba de editar sobre la historia de la sala de conciertos Rock Ola dirigido por Antonio de Prada. Te contamos todo sobre el documental y recuperamos a dos grupos de la época que pisaron el mítico escenario de Rock Ola: Flash Strato y Parálisis Permanente.

Las nuevas canciones desde Australia de Hoodoo Gurus y el rock sureño de Gary Allan. Visitamos la posada de la muerte con un histórico del pop bilbaíno, Bilillo, mientras Jonston nos echa las cartas del tarot y consulta el horóscopo del teletexto.

Todo esto y mucho más en sesenta minutos de ritmos trepidantes sonando para ti este lunes 19 de abril a partir de las 5 de la tarde en la sintonía de BI fm.


¿Cómo escuchar "Trepidación"?

1) Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

2) Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast" (actualmente esta opción está eliminada mientras se crea la nueva web de la emisora. ¡Paciencia!)


Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible.


Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

2 comentarios

  1. Un saludo desde las ondas de Vigo
    Enhorabuena por el trabajo

  2. Gracias, Almagato. Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario