Lunes 12 abril, nueva entrega de Trepidación Radio en BI fm


Tras las minivacaciones de Semana Santa, Trepidación vuelve a la sintonía de BI fm este lunes 12 de abril a partir de las 5 de la tarde.








Escucharemos las nuevas canciones y te contaremos todo sobre las giras españolas de Chuck Prophet, Dex Rowember duo, Eli Paperboy Reed y Joe Grushecky.


En nuestro apartado de versiones los Beatles se vuelven country con la ayuda de las Sweethearts of the Rodeo.


Desde Corea del Norte pasando por Córdoba, los instintos asesinos de La Amenaza Amarilla dispuestos a matar surfistas nazis. En la misma playa, Los Coronas pillan olas con su nuevo single.


Jay Howlett, un hombre honesto que canta canciones sobre el modo de vivir americano como un moderno trovador y algo, que aunque parece inglés llega desde Vigo: Portrait.


En el flashback de Trepidación recordamos el "Cadillac walk" de Moon Martin.


Te adelantamos el nuevo disco de Rocky Erickson y te traemos un grupo que aunque suena a los años veinte, ha grabado su disco ahora mismo: South Memphis String Band.


Todo esto y mucho más en sesenta minutos de ritmos trepidantes sonando para ti este lunes 12 de abril a partir de las 5 de la tarde en la sintonía de BI fm.


¿Cómo escuchar "Trepidación"?

1) Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

2) Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast" (actualmente esta opción está eliminada mientras se crea la nueva web de la emisora. ¡Paciencia!)


Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible.



Tags: , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario