Lunes 8 marzo, nueva entrega de Trepidación en BI fm


Este lunes 8 de marzo en Trepidación, una nueva entrega de sesenta minutos de ritmos trepidantes en la sintonía de BI fm.



Estrenamos el nuevo disco de Drive By Truckers y te contamos todo sobre su gira española para presentarlo, así como de las visitas a nuestro país de Jason and the Scorcheers, Nick Curran and the Lowlifes y Chuck Prophet.

Las canciones religiosas de Patty Griffin grabadas en una iglesia presbiteriana de Nashville. Sombreros de cowboy en el Festival de Eurovisión. Un par de hermanas suecas haciendo country. La vuelta de Graham Parker y Percy Sledge. Scotland Yard Gospel Choir que ni son ingleses, ni policías ni hacen música religiosa.

El debut de Whispering Pines y su rock sureño. Excene Cervenka, la ex componente de X, tiene nuevo disco. Un recuerdo a uno de los mejores grupos de la nueva ola: Los Bólidos…

Todo esto y mucho más en sesenta minutos de ritmos trepidantes sonando para ti hoy lunes 1 de marzo a partir de las 5 de la tarde en BI fm.

¿Cómo escuchar "Trepidación"?

- Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

- Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast" (actualmente esta opción está eliminada mientras se crea la nueva web de la emisora. ¡Paciencia!)

Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario