Lunes 29 marzo nueva emisión de Trepidación radio en BI fm


Este lunes 29 de marzo a partir de las 5 de la tarde, vuelven los 60 minutos de ritmos más trepidantes de la radio sonando para ti en BI fm.




Esta semana en "Trepidación" escucharemos los nuevos discos y te contaremos todo sobre las giras españolas de Legendary Shark Shakers, Bob Dylan, Reverend Horton Heat y Gastelo.

El avance del nuevo trabajo de Eli Paperboy Reed y los Young Fresh Fellows recordando a Alex Chilton en nuestro apartado de "versiones"

Los cuchillos de plástico de los Madison y la banda sonora para tiempos de crisis de Loudon Wainwright III.

Country clásico a cargo de Josh Abott Band y el debut de Easton Corbin y sus problemas con las mujeres vaqueras.

En la sección de "flashback" te traemos a Tears for Fears cuando eran eskatalíticos, se hacían llamar Graduate y cantaban que Elvis debería bailar ska.

El nuevo disco de Niños Mutantes y la película inédita de los conciertos religiosos de Aretha Franklin en iglesias baptistas rodados en los años 70 por Sidney Pollack.

El blues de Sweet Suzy y muchos, muchos más ritmos trepidantes sonando para ti.

Todo esto y mucho más el lunes 29 de marzo a partir de las 5 de la tarde en la sintonía de BI fm.

¿Cómo escuchar "Trepidación"?

1) Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

2) Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast" (actualmente esta opción está eliminada mientras se crea la nueva web de la emisora. ¡Paciencia!)

Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible.


Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario