Lunes 15 marzo nueva entrega de Trepidación en BI fm


Este lunes 15 de marzo en Trepidación, una nueva entrega de sesenta minutos de ritmos trepidantes en la sintonía de BI fm.




Todo sobre el nuevo disco y la gira española de las japonesas Shonen Knife y el estreno del nuevo disco de Lula.

Shane McGowan ayuda a las víctimas de Haití con un disco benéfico donde colaboran miembros de los Clash, Primal Scream y Sex Pistols. Stray Cats con pelucas y maquillaje negro imitando a las Supremes en nuestro apartado de versiones.

Los ritmos íntimos de Nexther List. Paul Weller ejerce de dj seleccionando lo mejor de su colección de discos de baile. Psychobilly de la mano de los Dead Cats y sonidos surferos con Bambi Molesters.

Un recuerdo a Commando 9mm a través de los Vengadores. Danny Gokey o como se puede hacer buen country siendo un “triunfito” americano y Blacke Shelton mandándonos a besar su culo…

Todo esto y mucho más en sesenta minutos de ritmos trepidantes sonando para ti el lunes 15 de marzo a partir de las 5 de la tarde en BI fm.

¿Cómo escuchar "Trepidación"?

- Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

- Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast" (actualmente esta opción está eliminada mientras se crea la nueva web de la emisora. ¡Paciencia!)

Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. La ha palmado Alex Chilton. DEP

Publicar un comentario