Lunes 1 marzo nueva entrega de Trepidación radio

Hoy lunes 1 de marzo nueva entrega de Trepidación en BI fm a partir de las 5 de la tarde.





Hoy en Trepidación escucharemos el nuevo disco de Johnny Cash. Información de las giras por nuestro país de Big Boss Man, Chris Isaak, The Brew, Heavy Trash y Chris Casello Trio. El avance del nuevo disco de Black Rebel Motorcicle Club. Blondie trasladada a los años 40 de la mano de las Puppini Sisters. El recuerdo a Jackie DeShannon. Las preciosas canciones del nuevo disco de Allison Moorer y el nuevo trabajo en solitario del bajista de Poco y los Egales Timothy B. Schmit.

Todo esto y mucho más en sesenta minutos de ritmos trepidantes sonando para ti hoy lunes 1 de marzo a partir de las 5 de la tarde en BI fm.

¿Cómo escuchar "Trepidación"?


- Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.


- Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast"


Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario