Cuarta entrega de Trepidación Radio


Este lunes 8 de Febrero se emite una nueva entrega de Trepidación Radio en BI Fm.



Esta semana en Trepidación, sesenta minutos llenos de ritmos trepidantes sonando para ti con el nuevo single de la Brian Setzer Orchestra. El estreno del nuevo disco de Los Mádison. La vuelta de Gordon Gano. Boney M en clave country. Los orígenes de Madness cantando en español y los orígenes de Burning cantando en inglés. El avance del nuevo disco de Drive By Truckers.

Y Fabulosos Cádillacs, Mamá, Lavelle White, Texas Sheiks, The Who, Runaways, Tom Petty en directo desde París...

Todo y mucho más en BI Fm este lunes a partir de las 5 de la tarde.

¿Cómo escuchar "Trepidación"?

- Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

- Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast"

Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario