Una imagen para empezar el mes



Creo que una buena forma de empezar cada mes es incluir una de las fotografías que hago con su pequeña historia.



De naturaleza curioso, siempre me ha interesado conocer la trastienda de las cosas, como funciona todo por dentro. De pequeño era de los que enseguida desarmaba los juguetes para ver como se producía el milagro de que estos funcionasen (¡aunque después de meter el destornillador muchos de ellos dejaran de hacerlo para siempre! pero esos son los clásicos daños colaterales que toda persona ávida de nuevas sensaciones debe sufrir)

Por eso me encanta asistir a los ensayos y las grabaciones, pasearme por las salas vacías durante las pruebas de sonido (aunque no soporto el momento “prueba de batería”) y ver como toma forma la magia que se va a realizar minutos después ante una audiencia ansiosa de espectáculo.

A veces, estos paseos dan resultados tan curiosos como este bodegón de los instrumentos de Deke Dickerson y su banda que estaban descansando en una esquina apartada de uno de los escenarios de su última gira española. Un rato después, el contrabajo y la guitarra de doble mástil cobrarían vida y pasaríamos una de las noches más divertidas y rockanroleras que recuerdo.

Alejandro Arteche

Tags: , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario