Trepidación en tus oídos

¡Buenas noticias!

"Trepidación" recupera el formato sonoro con el que fue creado para el podcast de Soitu sólo que ahora con carácter semanal y con una duración de 60 minutos.

Rock n roll, rockabilly, country, power pop, new wave... un montón de ritmos trepidantes sonando para ti llenos de chulería y actitud.

¿Cómo escuchar "Trepidación"? Muy fácil.

- Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI-FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

- Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI-FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast"

Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible.

¿Cuando arranca "Trepidación" en BI-FM?

Bueno, todavía falta un poquito. En breve os diremos el día de estreno. Mientras tanto, un avance para ir abriendo boca.

¡Os espero a todos!
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. Ahí estaré. Aún me llegan alertas de google avisándome de que he de editar tu podcast ;)

Publicar un comentario