Segunda entrega de Trepidación Radio


Mañana lunes 25, segunda entrega de la versión sonora de Trepidación en BI FM.



Mañana lunes 25 de febrero segundo programa de "Trepidación" en la emisora vizcaína BI FM. Sesenta minutos de ritmos trepidantes sonando para ti con lo mejor del rock n roll, rockabilly, country, surf, power pop... conciertos, libros, dvds y espacios para el recuerdo y las curiosidades.

El low-fi de Jim Jones Revue. Daddy O Grande, Maha, Twin Tones y Bill Lyerly entre nuestros conciertos recomendados. El psichobilly de 13 Bats y Big John Bates. The Knack en nuestro espacio para el recuerdo y Lee Rocker rockabilizando a Blondie en nuestras versiones sorprendentes. Los comienzos de kd Lang y el estreno del nuevo single de Allan Jackson. Soul de la mano de Charles Walker and the Dynamites y muchas más cosas en nuestro programa de mañana lunes 25 de febrero.

¿Te lo vas a perder?

¿Cómo escuchar "Trepidación"?

- Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

- Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast"

Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible.

Nos escuchamos todos mañana. Pasaré lista.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario