¡Estreno de Trepidación radio el lunes 18 de Enero!


La versión sonora de "Trepidación" arranca mañana lunes en BI-FM.



Mañana lunes comenzamos las emisiones de "Trepidación" en la emisora vizcaína BI-FM. Sesenta minutos de ritmos trepidantes sonando para ti con lo mejor del rock n roll, rockabilly, country, surf, power pop... conciertos, libros, dvds y espacios para el recuerdo y las curiosidades.

En este primer programa escucharemos el adelanto del nuevo disco de Los Madison, el rock urbano de Willie Nile, a Chuck Propet recién llegado de Méjico, Lucinda Williams, los comienzos de Joe Strummer antes de formar los Clash, un grupo de rockabilly haciendo versiones de Rihanna, a Barón Rojo en clave country, Jean Paul o la cara más bailable de Jace Everett, el autor de la banda sonora de la serie de tv sobre vampiros "True Blood" y muchas más cosas.

¿Te lo vas a perder?

¿Cómo escuchar "Trepidación"?

- Si vives en Vizcaya sólo tienes que sintonizar BI-FM en el 92,9 de tu dial los lunes de 5 a 6 de la tarde. Los sábados el programa se repite de 12 a 1 del mediodía.

- Si vives fuera o prefieres las nuevas tecnologías, entrando en la web de BI-FM y pinchando el apartado "escucha en directo" puedes oír el programa en el mismo horario de emisión del lunes o el sábado. Si quieres guardar el programa y escucharlo tranquílamente en tu mp3, puedes descargarlo pinchando en el apartado "podcast"

Sencillo ¿verdad? Si no lo escuchas es porque no quieres, no tienes excusa posible.

Nos escuchamos todos mañana. Pasaré lista.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

4 comentarios

  1. Cómo puedo escuchar el podcast??
    En la sección podcast de la web de bifm no aparece. Los últimos son de octubre. Help!!!!

    Saludos!!

  2. George.

    La web está actualizándose y andan trabajando contra reloj en ello. Si te das cuenta la nueva programación tampoco está en la plantilla de programas.

    El estreno ha sido un poco precipitado porque la idea era que apareciera todo a la vez: la nueva web, el organigrama, los podcast, estrenar todos los programas que arrancamos en la nueva temporada de la emisora juntos...

    Por el momento me temo que tendrás que escucharlo desde el apartado "escucha en directo" en su horario de emisión los lunes de 5 a 6 de la tarde y la repetición los sábados de 12 a 1 del mediodía.

    En cuanto esté disponible el tema de los podcast también habrá un enlace en este blog, pero por l momento habrá que esperar.

    ¡Gracias por seguir ahí ahora que ya no existe tampoco Utoi!

  3. Hasta que estén los podcast listos intentaré escuchar el programa los lunes o los sábados. A ver si este sábado escucho la repetición del estreno. Por cierto, no conocía bi fm y tiene una pinta estupenda. Creo que le voy a seguir bastante la pista.
    Ánimo y suerte con esta nueva aventura. Te sigo leyendo y ahora también escuchando. Un saludo.

  4. Opsss, menos mal que he visto el comentario de George Best (por cierto, un saludo, amigo), me estaba volviendo loco intentando localizar el programa. En fin, ya estaré pendiente. Un saludo, y mucha suerte.

Publicar un comentario