¿Qué es esto?

"Aún no es hora de decir adiós" (091)

Bueno, pues todo se acaba. Las cosas tienen que cumplir un ciclo, aunque a veces el término de este ciclo sea forzado y adelantado por causas externas. Y esto es lo que ha ocurrido con soitu.es, el diario digital donde hasta ahora trabajaba en la sección de música.

El cierre fulminante de la web de manera sorpresiva nos ha dejado a todos con la boca abierta y el paso cambiado. Sin ir más lejos, dos días antes yo presentaba la relación de artículos a entregar esa semana y horas antes de que nos comunicaran el cierre terminaba de cerrar una entrevista con un músico que acaba de publicar su nuevo disco y ya la tenía medio redactada en mi ordenador.

¿Qué hacer con todo el trabajo que se quedaba a medias? ¿Dejarlo reposar en el limbo del disco duro? No me parecía de recibo. Primero porque me da rabia que el trabajo se desaproveche y luego, porque me parecía que con esa actitud fallaba a músicos, managers, promotores, responsables de discográficas y editoriales que hasta ahora han confiado en mí y me han ayudado en mi trabajo en soitu.es

Por eso, al menos por ahora, he creado este blog para dar salida al material que estaba ya preparado en la pista de despegue de soitu.es. Porque me da rabia que el trabajo que he hecho se desperdicie.

Para ello recupero el nombre del podcast que semanalmente grababa y subía en soitu.es a modo de programa de radio. Así continúo un poco con el espíritu de mis trabajos en soitu.es. Por cierto, que los archivos viejos de "Trepidación podcast" los tenéis accesibles a la derecha de esta página por si no los conocíais y tenéis curiosidad.

Esta aventura comienza ahora y, aunque no sé lo que puede durar, os invito a todos los que me leíais en soitu.es a seguirla. Hay una sección de comentarios donde podéis seguir expresandoos libremente como ocurría en soitu.es

Bienvenidos a todos y espero que me acompañéis en esta nueva aventura de transición y seguir leyendo vuestros comentarios, correcciones y críticas como en soitu. Como dice Quique González en su último y recomendable disco "Hip hip por los buenos tiempos y ¡¡hurra!! por los que vendrán".

Amigos, vayan tomando asiento. La nave despega la primera semana de Noviembre.

Alejandro Arteche

Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

4 comentarios

  1. Ánimo Alejandro. Eso es lo que hay que hacer, a la carga otra vez!!!

  2. Ese es el espíritu … si no todos juntos al menos por separado hasta volver a recomponer el puzzle si en el futuro se tercia.

  3. Gran noticia. Hay que seguir en la brecha. Ya te he guardado en mi lector de RSS. Un saludo!!

  4. Yo también me apunto a este blog. Me he reído mucho con los artículos de Alejandro, me iré dejando caer por aquí de vez en cuando.

Publicar un comentario